martes, 21 de noviembre de 2006

Un poco de historia


Alguna vez haz soñado con una traba que sea ideal para tu cabello?..... Bueno asi comenzo todo.


Todos los diseños son de total creatividad nuestra y son confeccionados de manera exclusiva especialmente para TI, para tu estilo, para tu cabello.....


Tu problema es tener mucho o poco pelo??? no encontrar un accesorio acorde con tu estilo???.......NO IMPORTA!!! aqui encontraras solucion a todos aquellos problemas.


Como hacerlo???

Debes contactarte con nosotras al siguiente e-mail:



Y hacer todos los pedidos que quieras, tamaño de traba, diseño, colores, absolutamente TODO para ti.... y no solo eso, accede a nuestra lista de precios donde encontraras un centenar de ofertas e ideas para ti.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola...llegue a esta página por una amiga que me dio el dato. Soy fanática de los pinches, de hecho los colecciono. Estoy súper interesada en unos modelos en especial, mi duda es saber como los obtengo y cual es la forma de pago. Ya que esten bien y respondanme plisssssss. Mi mail es lorealarcon@gmail.com

suerte en la vida

Anónimo dijo...

hola, necesito comprarle algo a mi polola. que sea un gran pinche, unico, y con estilo.
cual me recomendarias?
su edad es 22 años

Dany dijo...

Hola!!!! Queremos decirte que estas en el lugar correcto!!!
Si quieres regalarle un gran pinche te recomendamos las trabas grandes,
Con las cuales no te tienes que preocupar de la cantidad de pelo que tengas,
Si compras una el precio es de $2000, pero si te llevas dos, solo cancelas $3500.-
Además si deseas que su estilo sea único e irrepetible, dinos cual es su color preferido
Y nosotras confeccionaremos la traba.

Te invitamos a sigas viendo nuestros productos
y a que te comuniques con nosotras si tienes alguna otra duda.

Anónimo dijo...

Hola..mira tengo un problema necesito hacer regalos a varias amigas.. pero no deben saber que fui yo, me interesna las trabas medianas, porfa, te envio unn mail con los detalles..
PD:Pueden enviarlos ustedes a destino? bueno espero respondan

PíA dijo...

¡¡Nosotras le daremos solución a tu problema!!

Los precios de los productos se encuentran enla página y como ya habrás visto las trabas medianas tienen un precio de $1500.- y dependiendo de cuantas quieras regalar, podemos hablar acerca de alguna oferta.

Acerca del envío te cuento que no contamos con el servicio de despacho a domicilio, pero si nos podemos juntar en un lugar centrico para ti y nosotras (de preferencia metro).

Envíanos un mail con tu pedido a enchulateelpelo@gmail.com.

Te invitamos a seguir viendo nuestros productos
y a comunicarte con nosotras si tienes alguna otra duda.

Anónimo dijo...

Hola... me encantaron los pinches, sobre todo las trabas medianas, quiero varias... Daniela y Pía, dónde las puedo ubicar? ¿Y cómo lo haríamos para la entrega?
Gracias
Alejandra

Dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany dijo...

Hola Alejandra!!!!!
Te felicitamos por tu elección!!!

Te contamos que para contactarnos con nosotras, solo tienes que mandar un e-maila enchulateelpelo@gmail.com
o simplemente dejándonos tus comentarios en este sitio.

Para la entrega, nos podemos juntar
En algun Lugar céntrico, de preferencia alguna
estación de metro.

Recuerda enviarnos un e-mail con tu pedido y sigue visitando nuestro sitio.

Manuel Amaro dijo...

Hola, muy bonitos los pinches, aunque no sea yo persona que use artilugios semejantes. Me encanta la gente creativa y espero q vuestro proyecto funcione fenomenalmente.
Un abrazo desde España!!!
Ya has dejado tus huellas allí, así que espero que pronto otros os conozcan.
(Ah, y no son madrastras entre sí)